La música


Al igual que en ELSA & FRED, Lito Vitale fue el responsable de la banda sonora de esta película. Trabajó sobre tres temas que funcionan como leit motiv de las tres historias que narra TOCAR EL CIELO: "Tocar el Cielo", "Triste" e "Hijo del Viento".

Sobre "Hijo del Viento" hay algo que contar. Una noche, alrededor de las 22, Marcos Carnevale recibió una llamada de Facundo Arana quien le comentó que después de haber leído el guión por cuarta vez tuvo un rapto de inspiración y compuso un tema para la película. Marcos, curioso, le preguntó que si estaba dispuesto a tocárselo en el piano para él. La respuesta fue afirmativa. A la una de la mañana, en la casa de Facundo, sonaba por primera vez uno de los temas principales de TOCAR EL CIELO.

El paso siguiente fue reunirse con Lito Vitale quien terminó de darle forma al tema. La versión definitiva contó además con la voz de EMME.


7 comentarios:

anita berta dijo...

Esperando escuchar la musica de la pelicula con dos grandes Lito Vitale y Facundo que desde Yago que no escucho un tema de él o sus temas con la banda!.
me han contado que es preciosa

vero dijo...

Estoy en Auckland, new zeland , hasta aca me trajo el viento y desde la ventana de mi hotel veo el amanecer sobre Devenport.Estoy escuchando en mi nootbook adelantos del tema de la pelicula. Una delicia...mis ojos brillan, hay emocion, que atmosfera!...

vero dijo...

Ah bueno, ahora vi el trailer y no puedo para de reir y llorar a la vez!!!!

ceci mallo dijo...

hay nene!!!!! que buenisimo poder tener el don de expresar sentimientos a traves de la musica..imagino que la musica va a ser genial ya que salio de tu alma y con colaboracion de ese grozo de Lito..no hay mas de que hablar. FELICITACIONES!!!
estamos todos muy ansiosos.besos y cuidate, porfi! ceci

ceci mallo dijo...

hay nene!!!!! que buenisimo poder tener el don de expresar sentimientos a traves de la musica..imagino que la musica va a ser genial ya que salio de tu alma y con colaboracion de ese grozo de Lito..no hay mas de que hablar. FELICITACIONES!!!
estamos todos muy ansiosos.besos y cuidate, porfi! ceci

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir las canciones? Vi la pelicula y me encanto la musica

julianluchetti@gmail.com es mi mail
saludos

Jesy! dijo...

Hola!quiero felicitarlos por la belleza de est pelicula!!!!!!!es hermosaaaa!..es lo más parecido a la felicidad sin lugar a dudas...
Deseo además de dejar constancia de mi admiración hacia Carnevalle,Arana.Zorrilla,Blum y Vitale.. que me soliciten información para adquirir la musica de la pelicula,debido a que me caso el 26 de este mes,y quiero entrar a la iglesia,conel tema que finaliza el trailer..es muy importante para mi,por favor,ayudenme a cumplir un deseo,no se más por donde buscar,por favor!gracias y felicitaciones!!